Paco García Prendas y Artículos de uniformidad S.A. es una empresa familiar, la tercera generación, que lleva más de 75 años dedicada a la distribución y venta de prendas, calzado y complementos de uniformidad.

Hace dos años decidimos montar nuestro propio taller donde fabricamos nuestras prendas, ofreciendo un servicio personalizado al cliente.

Ahora, continuando con nuestro afán de renovación constante, hemos iniciado una nueva etapa trasladando nuestras dependencias a Mataró, en un local donde están nuestras oficinas, taller, almacén y punto de venta. Así esperamos poder seguir ofreciendo a nuestros clientes calidad a un precio razonable, atención personalizada y mayor agilidad en la entrega.

Como siempre seguimos trabajando con las mejores marcas del mercado: GK, Hi-Tec, Crispi, Safariland, Partenon, Schoeller, etc.

Para terminar quisiera indicar que estamos en proceso de obtener la certificación de la Norma ISO 9001, con lo que esperamos dar un salto cualitativo en nuestro sistema de trabajo y así poder seguir contando con la confianza de nuestros clientes.